Nuestro siguiente viaje grupal

Bangkok y Maravillas de Indochina

Salida: Viernes 21 octubre 2024

Duración

17 días

Alimentación

11 comidas

Estado

Inscripciones Abiertas

Valor Desde en H. Single

USD

$3.980$5.770

Valor Desde en H. Doble

USD

$3.980$5.770

Servicio para pagos y abonos

Hotelería prevista

PAÍSCIUDADHOTELNOCHES
TAILANDIABANGKOKNOVOTEL BANGKOK SILOM ROAD2
LAOSLUANGTHE SANCTUARY LUANG PRABANG2
PRABANG
VIETNAMHANOILA BELLE VIE2
VIETNAMHOI ANLA RESIDENCIA HOTEL & SPA2
VIETNAMHUEMOONLIGHT1
VIETNAMHO CHI MINHINNSIDE BY MELIA2
VIETNAMSIEMP REAPLOTUS BLANC RESORT ANGKOR3
TAILANDIABANGKOKNOVOTEL BANGKOK SILOM ROAD1

Itinerario

Bangkok y Maravillas de Indochina

Día 1

Bangkok (H)

Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 2

Bangkok (Visita de la ciudad, Templos Y Gran Palacio) (AD)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Traimit, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Pho, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Alojamiento.

Día 3

Bangkok – Luang Prabang (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Bangkok-Luang Prabang. Luang Prabang es considerada la ciudad tradicional mejor conservada del Sudeste de Asia. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, las espléndidas vistas de su paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares de Laos más emblemáticos para visitar. A su llegada a Luang Prabang, nuestro guía le dará la bienvenida y le trasladará a su hotel. Posteriormente visita del mercado nocturno, como primera toma de contacto con la ciudad y su ambiente. Alojamiento.

Día 4

Luang Prabang (MP)

Desayuno. Salida en barco tradicional para hacer un crucero por el río Mekong con una hermosa vista a los paisajes de la orilla. Parada en la aldea Ban Xanghai donde se produce vino, papel de arroz y seda. Continuación en barco para visitar las cuevas Pak Ou con sus misteriosas esculturas decoradas de buda, de los siglos XVIII y XIX, que se ha convertido en lugar de peregrinaje de los laosianos. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Luang Prabang y visita al Museo Nacional y al antiguo Palacio Real. A continuación, subida al monte Mount Phousique para tener una espectacular vista panorámica de Luang Prabang y el río Mekong. Alojamiento.

Día 5

Luang Prabang – Hanoi (MP)

Salida muy temprano (05:30 horas), para ver a los monjes desfilando desde sus pagodas para recibir ofrendas de la gente y visita del mercado local de la mañana. Regreso al hotel para el Desayuno y descanso. Visita del Wat Xieng Thong (Templo de la Ciudad Dorada), el monumento budista más importante de Laos, decorado con mosaicos y tallas en madera, que cuenta con más de 20 estructuras, santuarios, templos y estupas, destacando el fabuloso mosaico “el árbol de la vida” de cristal rojo en la pared posterior del templo principal. Continuación a los templos Wat Sane, Wat Mai y Wat Aham y el centro de artesanía Ock Pop Tok para ver algunas de las obras de arte textil que se producen localmente. Almuerzo y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Hanoi. Llegada, traslado y Alojamiento.

Día 6

Hanoi (MP)

Desayuno. Visita de Hanoi. Hanoi es la capital de Vietnam y es la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye la visita del Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070 y considerada símbolo de Hanoi. Continuaremos con la visita del Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita. Almuerzo en un restaurante local. Después del Almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente, visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

Día 7

Hanoi – Halong (PC)

Desayuno y salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tiempo libre para disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena y Alojamiento a bordo.

Día 8

Halong – Danang – Hoi An (AD)

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichi o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana. Disfrutaremos de un brunch para despues emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta el hotel en Hoi An y traslado hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9

Hoi An (MP)

Después del desayuno, iniciamos la visita a la ciudad de Hoi An, importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Pasearemos en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el río. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés techado de más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien (antigua casa de los mercadores), la Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Día 10

Hoi An – Danang – Hue (MP)

Desayuno. A continuación, traslado a Danang. Visita panorámica la ciudad Danang, de la Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra. Seguiremos por carretera hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (denominado como océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. A su llegada a Hue, Almuerzo en un restaurante local y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos la pagoda de Thien Mu, o pagoda de la Dama Celestial, que se construyó en honor a la dinastía Nguyen. Antes de regresar al hotel, exploraremos el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento.

Día 11

Hue – Ho Chi Minh (MP)

Desayuno. Visita de la KhaiDinh gobernó entre 1802 y 1945, y donde se encuentra la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante local, y a continuación visita del Mausoleo del emperador KhaiDinh, que destaca por sus acabados y estilo marcadamente occidental francés. De camino al aeropuerto, visitaremos un pequeño pueblo, famoso por la fabricación de incienso. Vuelo a Saigón. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12

Ho Chi Minh (Chu Chi) (MP)

Desayuno. Visita de los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Tras la visita, traslado hasta la ciudad de Ho Chi Minh para Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, donde veremos el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la antigua Oficina Central de Correos, construida a finales del siglo XIX por el famoso arquitecto Gustave Eiffel y el Museo de la Guerra, el museo más grande acerca de la Guerra de Vietnam. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 13

Ho Chi Minh – Siem Reap (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Siem Reap. Siam Reap es una ciudad-balneario en el noroeste de Camboya, y es la vía de acceso a las ruinas de Angkor, la sede del reino Jemer entre los siglos IX y XV, además de ser un lugar con un gran ambiente y un bullicioso océano de vendedores de comida, bares y puestos. Llegada, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14

Siem Reap (MP)

Desayuno. Salida en tuk tuk hacia la Puerta Sur de Angkor Thom, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, y las Cámaras Reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los cinco picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Después de la visita, regreso al hotel y Alojamiento en Siem Reap.

Día 15

Siem Reap (MP)

Desayuno. Asistiremos a una ceremonia budista con monjes en una pagoda donde aprenderemos más del budismo y cómo esta religión influye en la cultura camboyana. Terminaremos la ceremonia con una oración de los monjes para repartir suerte y bendiciones. A continuación, visitamos el templo hinduista Banteay Samre. Este lugar sagrado, dedicado al dios Shivá, está decorado con abundantes relieves de temática hinduista, narrando diversas escenas del Ramayana. Seguimos la excursión por el gran templo de Banteay Srei (significa literalmente “ciudad de la victoria”), conocido hoy en día como la “Ciudadela de las Mujeres” por ser el único templo del imperio jemer que no fue construido para un monarca, si no, por y para mujeres. Edificado en base a los reglamentos de construcción Angkoriana, Banteay Srei es un bello y elegante templo a pequeña escala, un palacio de hadas en el centro de un bosque sin fin. Contemplaremos esta “joya del arte jemer”, su fachada de piedra rosa arenisca, sus esculturas, relieves tallados con gran precisión y seguimos aprendiendo sobre el arte del antiguo imperio jemer. Almuerzo en un restaurante. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 16

Siem Reap – Bangkok (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Bangkok. Llegada, traslado al hotel, resto del día libre para disfrutar de la ciudad y Alojamiento.

Día 17

Bangkok (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK) para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Descubre el mundo con nuestro equipo experto

Beneficios de viajar en Grupos Weippert

COORDINADOR/A ACOMPAÑANTE

Un Coordinador Weippert garantizará el buen inicio, desarrollo y término de tu viaje.

CAMARADERÍA y AMISTAD

Cada viaje = nuevos amigos. Incluimos Reunión informativa previa al viaje.

EXCURSIONES PLUS

Garantizamos visitas a atracciones turísticas emblemática en cada lugar, sin filas ni esperas.

TRASLADOS PRIVADOS

Modernos y confortables buses de turismo, servicio privado y exclusivo para nuestros grupos.

VUELOS

Intercontinentales y domésticos en líneas tradicionales con altos estándares de seguridad, te apoyamos en el proceso.

HOTELES

Estadías en hoteles 4 y 5 estrellas cuidadosamente seleccionados.

COMIDAS INCLUIDAS

Desayunos tipo buffet internacional y comidas menú internacional. Degustación de la gastronomía típica de cada región y país.

SEGURO DE VIAJES

Incluido plan de seguro con amplia cobertura , desde que sale hasta que regresas a Chile, 24/7.

SISTEMA DE PROPINAS

Despreocúpate! Nuestro tour Coordinador/a se encargará del pago de propinas justas a guías.

VISAS

Pasajeros chilenos: incluimos las visas requeridas, Viajes Weippert las tramitará por ti.

DESPREOCUPATE, TRASLADOS DE CORTESÍA

Desde Viña del Mar al Aeropuerto de Santiago y viceversa, traslado.

OBSEQUIOS

Mochila de viaje, marbetes y cintas identificatorias maleta.

Incluye

Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

15 noches de alojamiento en Hotelería prevista y 1 noche a bordo del crucero en Halong.

Comidas según itinerario.

Visita de Bangkok con Gran Palacio, Luang Prabang, Hanoi, Hoi An, Danang, Hue, Ho Chi Minh y Siem Reap según itinerario.

Guías locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el itinerario, a excepción a bordo del junco en Halong, donde los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.

Tickets aéreos Bangkok-Luang Prabang-Hanoi-Danang, Hue-Ho Chi Minh y Siem Reap-Bangkok en clase turista.

Entradas a los lugares de interés, según itinerario.

Seguro de Asistencia en viaje, cubre eventualidad de atención y gastos médicos.

No Incluye

Boleto aéreo internacional. Cotice con anticipación.

Bebidas no incluidas en las comidas.

Visado no incluido.

Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.

Tasas hoteleras no incluidas.

No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.