Nuestro siguiente viaje grupal

Esencias de China con Hong Kong

Salida: Días Lunes 2024

Duración

13 días

Alimentación

4 comidas

Estado

Inscripciones Abiertas

Valor Desde en H. Single

USD

$3.379$4.340

Valor Desde en H. Doble

USD

$3.379$4.340

Servicio para pagos y abonos

Hotelería prevista

PAÍSCIUDADHOTELNOCHES
CHINABEIJINTHE GREAT WALL3
CHINAXIANTITAN TIME2
CHINASHANGHAITHE LONGMONT2
CHINAGUILINLIJIANG WATERFALL2
CHINAHON KONG ROYAL GARDEN3

Itinerario

Esencias de China con Hong Kong

Día 1

Beijing (H)

Llegada a Beijing. Asistencia y traslado al hotel. Beijing es una de las ciudades más antiguas y grandes del mundo, cuenta con una fascinante mezcla de tradición y modernidad, desde palacios imperiales a modernos centros comerciales. Como capital cultural y política del país, es una parte esencial de cualquier itinerario en China. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2

Beijing (Ciudad prohibida) (MP)

Desayuno. Salida hacia el centro de la ciudad y conocer: el Palacio Imperial, más conocido como la “Ciudad Prohibida” es un complejo con más de 980 edificios de estilo tradicional, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y la Plaza de Tian An Men, construida en la dinastía Ming, y una de las más grandes del mundo, se ha convertido en símbolo universal de China.  A continuación, visita del Palacio de Verano y su extenso parque, utilizado de manera exclusiva en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Visita a la Villa Olímpica sede de lOS Juegos Olímpicos 2018. Regreso para disfrutar de Cena típica llamado Pato Laqueado. Alojamiento.

Día 3

Beijing (Gran Muralla) (Pc)

Desayuno. Salida de Beijing para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, la Gran Muralla China, comenzada a construir como protección ante la invasión de las tribus nómadas del norte, fue entre los siglos XV y XVI cuando los emperadores Ming hicieron la muralla continua de 7.000 Km, actualmente atraviesa un total de siete provincias. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regreso a Beijing para visitar el Templo del Cielo, uno de los mayores recintos sagrados de China, construido durante la dinastía Ming en 1.420, era el lugar donde el emperador daba las gracias al cielo por las cosechas obtenidas y rogaba por las siguientes. En el Templo del Cielo nada es casual y cada construcción tiene una simbología para la cultura China. Está rodeado de un gran parque donde los habitantes de Beijing practican Tai-chi, los niños juegan y los músicos amenizan con instrumentos típicos de cuerda. Por último, visitaremos una fábrica de Perlas de río Alojamiento.

Día 4

Beijing- Xian (Ad)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Xian, ciudad que marca el extremo oriental de la Ruta de la Seda y donde está el famoso Ejército de Terracota. Llegada a Xian y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5

Xian (Museo Guerreros de Terracota) (MP)

Desayuno. Hoy visitaremos el Museo de los Guerreros de Terracota. Ciudad conocida por el descubrimiento de la Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, que guardaba en su interior más de 6.000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) esta curiosa pagoda está erigida por niveles siguiendo el estilo arquitectónico de las estupas budistas indias. Para acabar el día, paseo por el famoso Barrio Musulmán, una larga calle de puestos de comida, restaurantes y tiendas con una profunda atmósfera cultural musulmana. Alojamiento.

Día 6

Xian – Shanghai (Jardin Yuyuan) (Mp)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Shanghái. Llegada a Shanghái. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 7

Shanghai (AD)

Desayuno. Salida para visitar el Jardín Yuyuan, diseñado en el siglo XVI fue construido a imagen y semejanza de los jardines imperiales. Es un lugar tranquilo repleto de pabellones tradicionales y estanques con una variada vegetación y formas rocosas. A continuación, visita del Templo del Buda de Jade, el cual contiene dos estatuas de Buda Birmanas, talladas en una sola pieza de jade blanco. Después paseo por el Malecón o Bund, una zona peatonal de 2 kms que recorre la parte oeste del río Huangpu y desde donde se obtienen las mejores vistas de Pudong, el distrito financiero de la ciudad. Visita final a la calle peatonal Nanjing Road. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8

Shanghái– Guilin

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Shangái  para tomar su vuelo con destino a Guilin, hermosa zona de bellísimas vegetación. Arribo y visita a la famosa Gruta de Flautas de Cañas, zona de cavernas con bellos senderos y curiosas formaciones rocosas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9

Xian-Navegación por río Li

Desayuno. Traslado al muelle para abordar un Crucero por el Río Li, que navega a través de los paisajes más bellos de China con verdes montañas de extrañas formas Almuerzo a bordo. Desembarco en Yangshuo. Paseo por el Mercadillo del Pueblo y regreso a Guilin. Alojamiento.

Día 10

Guilin -Hong Kong

Desayuno. Traslado a la estación para abordar Tren de Alta Velocidad hacia la ciudad de Hong Kong. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento

Día 11

Hong Kong

Desayuno Buffet. Tour de medio día recorriendo: Malecón, Paseo de las Estrellas. Subida al Pico Victoria, para apreciar vista panorámica de Hong Kong. Descenso a Bahía Repulse, Muelle de Aberdeen.  Regreso al Hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento

Día 12

Hon Kong -Fin de viaje

Desayuno. A una hora prevista traslado al aeropuerto internacional de Hong Kong. Fin de nuestros servicios

Descubre el mundo con nuestro equipo experto

Beneficios de viajar en Grupos Weippert

COORDINADOR/A ACOMPAÑANTE

Un Coordinador Weippert garantizará el buen inicio, desarrollo y término de tu viaje.

CAMARADERÍA y AMISTAD

Cada viaje = nuevos amigos. Incluimos Reunión informativa previa al viaje.

EXCURSIONES PLUS

Garantizamos visitas a atracciones turísticas emblemática en cada lugar, sin filas ni esperas.

TRASLADOS PRIVADOS

Modernos y confortables buses de turismo, servicio privado y exclusivo para nuestros grupos.

VUELOS

Intercontinentales y domésticos en líneas tradicionales con altos estándares de seguridad, te apoyamos en el proceso.

HOTELES

Estadías en hoteles 4 y 5 estrellas cuidadosamente seleccionados.

COMIDAS INCLUIDAS

Desayunos tipo buffet internacional y comidas menú internacional. Degustación de la gastronomía típica de cada región y país.

SEGURO DE VIAJES

Incluido plan de seguro con amplia cobertura , desde que sale hasta que regresas a Chile, 24/7.

SISTEMA DE PROPINAS

Despreocúpate! Nuestro tour Coordinador/a se encargará del pago de propinas justas a guías.

VISAS

Pasajeros chilenos: incluimos las visas requeridas, Viajes Weippert las tramitará por ti.

DESPREOCUPATE, TRASLADOS DE CORTESÍA

Desde Viña del Mar al Aeropuerto de Santiago y viceversa, traslado.

OBSEQUIOS

Mochila de viaje, marbetes y cintas identificatorias maleta.

Incluye

Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

9 noches de alojamiento en los hoteles indicados.

Comidas según itinerario.

Visita de Beijing, Xian, Shanghai y Hong Kong según itinerario.

Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.

Tickets aéreos Xian- Shanghái- Hong Kong en clase turista.

Ticket de tren de alta velocidad Beijing – Xian en clase turista.

Entradas a los lugares de interés, según itinerario.

No Incluye

Boleto aéreo internacional, solicite su cotización.

Bebidas no incluidas en las comidas.

Visa de entrada a China.

Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.

Tasas hoteleras no incluidas.

No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.