Nuestro siguiente viaje grupal

Danubio Azul y Praga

Salida: 17 de Agosto de 2023

Duración

13 días

Alimentación

13 comidas

Estado

Inscripciones Cerradas

Valor Desde en H. Single

USD

$5.519$5.619

Valor Desde en H. Doble

USD

$5.519$5.619

Servicio para pagos y abonos

Hotelería prevista

Itinerario

Danubio Azul y Praga

Día 1 jueves 17 agosto

Santiago – Madrid

Salida de Santiago en vuelo IBERIA a Madrid, para seguir con vuelo a Viena.

Día 2 viernes 18 agosto

Madrid – Viena

Llegada al Aeropuerto de Viena, Asistencia en el aeropuerto, traslados en autobús al Hotel JOSEFHOF AM RATHAUS o Similar para disfrutar de 1 noche de alojamiento con desayuno. Traslados Hotel – Puerto en Autobús.

Día 3 sábado 19 agosto

Viena

Embarque a las 18:00 HORAS. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Salida del barco a las 20:00 HORAS. Navegación nocturna hacia Melk.

Día 4 domingo 20 agosto

Melk – Durnstein

Pensión completa a bordo. Excursión opcional de la Abadía de Melk, donde se podrá descubrir su impresionante biblioteca. Navegación por la región de Wachau, donde ruinas góticas se alternan con pintorescos pueblos. Llegada a Durnstein. Paseo por esta encantadora población en compañía de la animadora del barco. Regreso a bordo al final de la tarde y continuación de la navegación hacia Bratislava.

Día 5 lunes 21 agosto

Bratislava – Kalocsa

Pensión completa a bordo. Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla, pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin. Excursión opcional “clásica”: visita de Bratislava, que encanta por sus palacios barrocos y sus agradables plazas. Tarde de navegación hacia Kalocsa.

Día 6 martes 22 agosto

Kalocsa – Budapest

Pensión completa a bordo. Excursión opcional de la Puzsta, enorme planicie que en siglos atrás conformaba el oeste salvaje de Hungría. Allí se asistirá a un espectáculo ecuestre. Tarde de navegación hacia Budapest “la perla del Danubio”, donde se llegará por la noche.

Día 7 miércoles 23 agosto

Budapest

Pensión completa a bordo. Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): las caras ocultas de Budapest. Excursión opcional “clásica”: visita guiada de Budapest. Por la tarde, tiempo libre u OPCIONAL (fuera del paquete de excursiones):

  • Excursión al Balneario Gellert, que figuran entre los más prestigiosos de la ciudad
  • El mercado cubierto de Budapest
  • Noche opcional folclórica en Budapest.

Día 8 jueves 24 agosto

Esztergom – Viena

Pensión completa a bordo. Tiempo libre en Esztergom, una de las ciudades más antiguas de Hungría, donde destaca su Basílica, la más grande de Centroeuropa. Tarde de navegación hacia Viena. Noche de gala. Navegación nocturna.

Día 9 viernes 25 agosto

Viena

Pensión completa a bordo. Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Viena, estilo de vida, música y café vienés. Visita de la Konzerthaus (2), famosa sala de conciertos, sede de la orquesta sinfónica de Viena. Después, degustación de un café vienés con pasteles. Excursión opcional “clásica”: visita guiada de Viena y el Palacio de Schönbrunn. Por la tarde, excursión opcional guiada de Hofburg, antigua residencia de los Habsburgo. Por la noche, excursión opcional: concierto de música vienesa (sujeto a disponibilidad)

Día 10 sábado 26 agosto

Viena – Praga

Desayuno a bordo y desembarque a las 09:00 HORAS. Recogida en el puerto de Crucero y traslado en Autobús al Hotel MAMAISON RESIDENCE DOWNTOWN EN PRAGA o similar.

Día 11 domingo 27 agosto

Praga

Visita guiada (4hr) Una vez que se llega en autobús al Castillo de Praga , la visita se realiza a pie, en la plaza de Loreto para ver los dos ejemplos del barroco : el palacio más grande de Praga ” Cernin “, que ahora alberga el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como Loreto – el lugar de peregrinación , donde además de una copia de la Casa Santa con la estatua de la Virgen Negra también se puede admirar el tesoro de Loreto – los ricos dones ofrecidos por las familias nobles , entre los cuales el más bello es la custodia en diamantes . Se continúa en la Plaza de Hradcany, donde se encuentra desde el siglo XVI. El Palacio Arzobispal, el Palacio Schwarzenberg que perteneció a la familia Lobkowicz y la Galería Nacional ubicada en el palacio Sternberk. Cruzando la Puerta de Matías, de estilo barroco, se llega a la Catedral de San Vito, donde veremos la inmensa nave y la cripta. La Catedral se remonta al siglo X. A continuación, se encuentra la Basílica de San Jorge, que representa el edificio románico más importante y antiguo del Castillo de Praga y el Palacio Real con la enorme sala de Ladislao donde tuvieron lugar los últimos torneos de los caballeros. No hay que olvidar el famoso Callejón de Oro y la torre Daliborka. Desde aquí se desciende la escalera que conduce a los pies del castillo, que es también el punto de encuentro con el autobús. O la parte de la ciudad nueva: Partiendo de la Plaza de San Venceslao – fundada como un mercado de caballos en el siglo XIV. – el centro del distrito Ciudad Nueva, se ve la Plaza de la Republica, con el ayuntamiento – la estructura más importante de estilo Art Nouveau “Obecni dum”; entramos por la Torre de las Pólvoras en el área de casco antiguo y caminamos por la ” Ruta Real ” a través de Calle Celetna, el teatro Stavovske también llamado ” el Nostic ” y ” Karolinum ” – el lugar más importante de todos los estudiantes, donde en el año 1348 fue fundada la Universidad más antigua de Europa central – la Universidad de Carlos. Así llegamos a la Plaza de la Ciudad Vieja conocida como la “Plaza del Reloj”, aquí nos encontramos con el complejo arquitectónico de los más admirados en el mundo con los edificios góticos, renacentistas y barrocos como la Iglesia de Tyn, de San Nicolás, así como el famoso reloj astronómico ubicado en la torre del antiguo Ayuntamiento. Seguimos en la lujosa calle de París y entramos en el barrio judío admirando una de las concentraciones más grandes de la cultura judía en Europa con sus sinagogas, el museo judío y el cementerio. Continuamos nuestro paseo hasta el Puente de Carlos – una hermosa construcción de estilo gótico. El recorrido finaliza en la Plaza del Reloj.
CASTILLO DE PRAGA – PRAGUE (ENTRADAS)
Días de apertura: de lunes a domingo. Horario de apertura:
Invierno: 1 de noviembre – 31 de marzo: 06:00 – 22:00 HORAS (complejo del castillo); 09:00 – 16:00 HORAS (edifícios históricos).
Verano: 1 de abril – 31 de octubre: 06:00 – 22:00 HORAS (complejo del castillo); 09:00 – 17:00 HORAS (edificios históricos).
Última admisión 20 minutos antes del cierre. 1 profesor libre por cada 15 alumnos.
Circuito B, incluye: – Antiguo Palacio real – Catedral St. Vitus – Basílica St George – Callejón del oro con Torre Daliborka. Noche en el Hotel MAMAISON RESIDENCE DOWNTOWN PRAGUE con Desayuno.

Día 12 lunes 28 agosto

Praga

Visita guiada al CASTILLO DE KARLSTEJN (5 horas) Situado a 35 kilómetros de Praga, este castillo gótico fue fundado durante el reinado de Carlos IV. Esta fortaleza medieval se conserva sobre la joyería de los siglos y los documentos importantes, incluyendo los de la Corona. Para llegar a la entrada lleva unos 30 minutos para subir a través de un hermoso pueblo lleno de tiendas que invitan a hacer algunas compras, mientras la visita al castillo requiere casi 1 hora de tiempo. CASTILLO DE KARLSTEJN – KARLSTEJN (ENTRADAS), RESIDENCIA IMPERIALE CARLOS IV. Noche en el Hotel MAMAISON RESIDENCE DOWNTOWN PRAGUE con desayuno.

Día 13 martes 29 agosto

Viena – Madrid – Santiago

Traslado al aeropuerto de Viena para salir en vuelo IBERIA, con escala en Madrid para posteriormente arribar en Santiago. Fin de nuestros servicios.

RECOMENDACIONES:
Documento nacional de identidad y pasaporte en vigor obligatorio. (MINIMO 6 MESES).

Descubre el mundo con nuestro equipo experto

Beneficios de viajar en Grupos Weippert

COORDINADOR/A ACOMPAÑANTE

Un Coordinador Weippert garantizará el buen inicio, desarrollo y término de tu viaje.

CAMARADERÍA y AMISTAD

Cada viaje = nuevos amigos. Incluimos Reunión informativa previa al viaje.

EXCURSIONES PLUS

Garantizamos visitas a atracciones turísticas emblemática en cada lugar, sin filas ni esperas.

TRASLADOS PRIVADOS

Modernos y confortables buses de turismo, servicio privado y exclusivo para nuestros grupos.

VUELOS

Intercontinentales y domésticos en líneas tradicionales con altos estándares de seguridad, te apoyamos en el proceso.

HOTELES

Estadías en hoteles 4 y 5 estrellas cuidadosamente seleccionados.

COMIDAS INCLUIDAS

Desayunos tipo buffet internacional y comidas menú internacional. Degustación de la gastronomía típica de cada región y país.

SEGURO DE VIAJES

Incluido plan de seguro con amplia cobertura , desde que sale hasta que regresas a Chile, 24/7.

SISTEMA DE PROPINAS

Despreocúpate! Nuestro tour Coordinador/a se encargará del pago de propinas justas a guías.

VISAS

Pasajeros chilenos: incluimos las visas requeridas, Viajes Weippert las tramitará por ti.

DESPREOCUPATE, TRASLADOS DE CORTESÍA

Desde Viña del Mar al Aeropuerto de Santiago y viceversa, traslado.

OBSEQUIOS

Mochila de viaje, marbetes y cintas identificatorias maleta.

Incluye

Boleto Aéreos Santiago/ Viena /Praga/ Santiago vía Iberia, clase turista, 1 maleta en bodega avión hasta 23 kg, mas bolso de mano hasta 8 kg.

Traslados según itinerario.

Alojamiento en hoteles previstos o similares con desayunos incluidos.

Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo a bordo del Crucero.

Impuestos de puerto.

Pensión completa a bordo de crucero – Bebidas en las comidas y en el bar.

Praga City Tour de medio día, Visita guiada.

Asistencia en Viaje Mapfre (Embajador 3000).

Salida garantizada en Español.

No Incluye

Propinas en servicios de hotel.

Excursiones opcionales.

Propinas de Crucero.

Seguro de Cancelación.

Bebidas que figuran en la carta como especiales, bebidas durante las excursiones y los traslados.