Nuestro siguiente viaje grupal

Fantasía en Europa

Salida: Todos los martes del año.

Duración

12 días

Alimentación

Desayuno Buffet diario

Estado

Inscripciones Abiertas

Valor Desde en H. Single

USD

$1.532$2.165

Valor Desde en H. Doble

USD

$1.532$2.165

Servicio para pagos y abonos

Hotelería prevista

Itinerario

Fantasía en Europa

Día 1 martes

Roma

Llegada a Roma. Alojamiento y resto del día libre.

Día 2 miércoles

Roma

Alojamiento y desayuno. A primera hora de la mañana iniciaremos nuestra visita panorámica de la Roma Imperial con los Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Termas de Caracalla, Circo Máximo… Al finalizar la visita asistiremos a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Resto de la mañana para visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, todo ello utilizando nuestras reservas exclusivas, que le evitarán largas esperas en el ingreso. Por la tarde podrá realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 3 jueves

Roma

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

Día 4 viernes

Roma - Florencia (275 Kms)

Desayuno. Salida hacia la Toscana y llegar a su capital, Florencia. Visita a pie de esta ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron grandes artistas como Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio. Alojamiento.

Día 5 sábado

Florencia - Venecia (256 Kms)

Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Venecia. Llegaremos al Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros… Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Alojamiento.

Día 6 domingo

Venecia - Lucerna - Zurich (590 Kms)

Desayuno. Salida para cruzar la frontera con Suiza y llegar a Lucerna, ciudad medieval situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, famosa por su bello puente de madera, uno de los más antiguos de Europa. Tiempo libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión a la región alpina Klewenalp-Stockhütte (1.593 mts), ascendiendo en el teleférico aéreo más largo de la Suiza Central, que nos llevará al corazón de los Alpes. Continuación a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.

Día 7 lunes

Zurich - Basilea - Paris (595 Kms)

Desayuno. Salida hacia la ciudad cultural de Basilea, situada a orilla del rio Rhin. Breve tiempo libre. Una vez cruzada la frontera con Francia seguiremos nuestro viaje hacia París. Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa.

Día 8 martes

Paris

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente, podrá asistir a uno de los famosos espectáculos de Paris Latin o Lido.

Día 9 miércoles

Paris

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar alguna excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino y un crucero por el rio Sena, o una excursión opcional de día completo a la ciudad de Brujas, en Bélgica, donde podrá disfrutar de un crucero por los canales, en esta romántica ciudad, en época de verano y en invierno se sustituirá por la visita al Ayuntamiento Medieval.

Día 10 jueves

Paris - Blois - Valle Del Loira - Burdeos (574 Kms)

Desayuno. Salida hacia el fértil Valle del Loira, con parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Continuación vía Tours y Poitiers hasta llegar a Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento. 

Día 11 viernes

Burdeos - Madrid (693 Kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera española y adentrándonos en el norte de España, vía San Sebastián y Burgos, llegaremos a la capital de España, Madrid. Alojamiento.

Día 12 sábado

Madrid

Desayuno. Traslado al aeropuerto para retornar a ciudad de origen a la hora prevista. Posibilidad de ampliar su estancia en España o participar en un circuito por Andalucía o Portugal.

Descubre el mundo con nuestro equipo experto

Beneficios de viajar en Grupos Weippert

COORDINADOR/A ACOMPAÑANTE

Un Coordinador Weippert garantizará el buen inicio, desarrollo y término de tu viaje.

CAMARADERÍA y AMISTAD

Cada viaje = nuevos amigos. Incluimos Reunión informativa previa al viaje.

EXCURSIONES PLUS

Garantizamos visitas a atracciones turísticas emblemática en cada lugar, sin filas ni esperas.

TRASLADOS PRIVADOS

Modernos y confortables buses de turismo, servicio privado y exclusivo para nuestros grupos.

VUELOS

Intercontinentales y domésticos en líneas tradicionales con altos estándares de seguridad, te apoyamos en el proceso.

HOTELES

Estadías en hoteles 4 y 5 estrellas cuidadosamente seleccionados.

COMIDAS INCLUIDAS

Desayunos tipo buffet internacional y comidas menú internacional. Degustación de la gastronomía típica de cada región y país.

SEGURO DE VIAJES

Incluido plan de seguro con amplia cobertura , desde que sale hasta que regresas a Chile, 24/7.

SISTEMA DE PROPINAS

Despreocúpate! Nuestro tour Coordinador/a se encargará del pago de propinas justas a guías.

VISAS

Pasajeros chilenos: incluimos las visas requeridas, Viajes Weippert las tramitará por ti.

DESPREOCUPATE, TRASLADOS DE CORTESÍA

Desde Viña del Mar al Aeropuerto de Santiago y viceversa, traslado.

OBSEQUIOS

Mochila de viaje, marbetes y cintas identificatorias maleta.

Incluye

Alojamiento en hotelería prevista.

Comidas según itinerario. Desayuno buffet diario.

Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.

Guía acompañante.

Visita con guía local en Roma, Florencia, Venecia y Paris.

Neceser de viaje con amenities.

Tasas Municipales en Barcelona, Francia e Italia.

No Incluye

Traslados de llegada y salida.

Boleto aéreo desde y hacia Santiago.

Propinas maleteros, guía, chofer, etc.