Nuestro siguiente viaje grupal

Italia Bella

Salida: Sábados Mayo 2024 a Marzo 2025

Duración

9 días

Alimentación

2 comidas

Estado

Inscripciones Abiertas

Valor Desde en H. Single

USD

$1.925$2.440

Valor Desde en H. Doble

USD

$1.925$2.440

Servicio para pagos y abonos

Hotelería prevista

Itinerario

Italia Bella

Día 1

MILAN (MP)

Llegada y traslado al hotel. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. En su tiempo libre le sugerimos descubra la belleza de la capital de la Lombardía, admirando la grandiosidad de sus edificios y elegantes cafés como: el Zucca, el Taveggia o el Cova. Cena y alojamiento.

Día 2

MILAN – VERONA – VENECIA (MP)

Desayuno. Visita panorámica con guía local, en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Piazza Cordusio, Galería de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Piazza del Duomo la obra cumbre del gótico italiano, un icono de la ciudad y del país. Salida hacia Verona, conocida internacionalmente por ser el lugar donde Shakespeare situó la dramática historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita con guía local para conocer los secretos de esta bellísima ciudad (incluida en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). Seguimos recorrido por la región del Veneto y llegada al hotel en el área de Venecia Cena. Alojamiento.

Día 3

VENECIA (AD)

Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiramos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.) y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, y un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.) . Alojamiento.

Día 4

VENECIA- PADUA – FLORENCIA (AD)

Desayuno. Salida hacia Padua, donde realizaremos una breve parada para conocer la Basílica de San Antonio, importante centro de peregrinación, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación hacia la capital toscana, atravesando bellos paisajes montañosos. Llegada a Florencia. Almuerzo y visita panorámica con guía local. En nuestro paseo conoceremos algunas de las obras maestras del arte europeo como son: el Duomo de Santa Maria del Fiore( exterior), con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística. .Resto del día libre para conocer alguno de los mercados de la ciudad, o aprovechar para disfrutar de los numerosos atractivos que ofrece la ciudad. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

Día 5

FLORENCIA (AD)

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de Florencia. O si lo desea podrá realizar una excursión opcional con almuerzo incluído para disfrutar de un maravilloso día Toscano (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) Comenzamos nuestra experiencia en Lucca, cuna del famoso compositor Giacomo Puccini y refugio de Dante durante su exilio. Visita con guía local de la llamada “Ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias”, una de las pocas ciudades italianas que han mantenido intacto todo su esplendor medieval, destacando la muralla, el Duomo de San Martino,los fabulosos palacios renacentistas y recoletas calles llenas de comercios tradicionales. Salida hacia Pisa. Tras el almuerzo, visita panorámica en la que entre otros lugares conoceremos la maravillosa Plaza de los Milagros. Un impresionante conjunto monumental que es el testimonio de su esplendoroso pasado como potencia marítima, donde se encuentra: el Baptisterio , la Catedral y la famosa Torre Inclinada, imprescindible para conseguir una de las fotografías más buscadas en Italia. Regreso a Florencia y parada en el Piazzale Michelangelo, desde donde tendremos las mejores vistas de la ciudad.Tiempo libre. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.)). Alojamiento.

Día 6

FLORENCIA – SAN GIMIGNANO – SIENA – ROMA (AD)

Desayuno. Continuación San Gimignano, conocido especialmente por las 14 torres medievales que se conservan, que fueron construidas junto con otras 58 en una especie de “competición” en la que las familias más influyentes trataban de demostrar su poder y su riqueza. Tiempo libre. Continuación a Siena. La ciudad vivió su máximo esplendor en el siglo. XIII, cuando tuvo la banca más floreciente de Italia. Conoceremos el exterior de su Catedral, su centro histórico medieval y la plaza del Campo con su original forma de abanico, donde se encuentra el Palacio del Ayuntamiento gótico. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.) Salida hacia Roma, llegada a la capital Italiana, la Ciudad Eterna. Traslado al hotel y si lo desea podrá realizar una opcional : Roma de Noche (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) para conocer los grandes iconos turísticos como son Campo di Fiori, donde podrá degustar una deliciosa pizza, Piazza Navona, Piazza del Panteon y la filmográfica Fontana di Trevi. Alojamiento.

Día 7

ROMA (AD)

Desayuno. Comenzamos el día con la oportunidad de hacer una excursión opcional visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basilica de San Pedro (inluida en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), seguramente uno de los motivos de su viaje porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietá del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. A continuación Visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc… Finalizamos en el famoso barrio del Trastevere, donde tendremos tiempo libre para comer. Resto del día libre, si lo desea, podrá realizar una excursión opcional: La Roma Imperial, acompañados de nuestro guía local visitaremos el interior del Coliseo, el gran anfiteatro mandado construir en él S.I, llegó a tener capacidad para 65.000 espectadores, es Patrimonio de la Humanidad y una de las Maravillas del Mundo, completamos con un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, para terminar en lo que hoy es el símbolo de Roma como capital de la Italia unificada, la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad y donde se encuentra el famoso “Altar de la Patria”. Tiempo libre y traslado al hotel. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

Día 8

ROMA (AD)

Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad. Si lo desean podrán hacer una excursión opcional en la que nos dirigiremos a la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC. Breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y navegaremos a la isla de Capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Alojamiento.

Día 9

ROMA – CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Descubre el mundo con nuestro equipo experto

Beneficios de viajar en Grupos Weippert

COORDINADOR/A ACOMPAÑANTE

Un Coordinador Weippert garantizará el buen inicio, desarrollo y término de tu viaje.

CAMARADERÍA y AMISTAD

Cada viaje = nuevos amigos. Incluimos Reunión informativa previa al viaje.

EXCURSIONES PLUS

Garantizamos visitas a atracciones turísticas emblemática en cada lugar, sin filas ni esperas.

TRASLADOS PRIVADOS

Modernos y confortables buses de turismo, servicio privado y exclusivo para nuestros grupos.

VUELOS

Intercontinentales y domésticos en líneas tradicionales con altos estándares de seguridad, te apoyamos en el proceso.

HOTELES

Estadías en hoteles 4 y 5 estrellas cuidadosamente seleccionados.

COMIDAS INCLUIDAS

Desayunos tipo buffet internacional y comidas menú internacional. Degustación de la gastronomía típica de cada región y país.

SEGURO DE VIAJES

Incluido plan de seguro con amplia cobertura , desde que sale hasta que regresas a Chile, 24/7.

SISTEMA DE PROPINAS

Despreocúpate! Nuestro tour Coordinador/a se encargará del pago de propinas justas a guías.

VISAS

Pasajeros chilenos: incluimos las visas requeridas, Viajes Weippert las tramitará por ti.

DESPREOCUPATE, TRASLADOS DE CORTESÍA

Desde Viña del Mar al Aeropuerto de Santiago y viceversa, traslado.

OBSEQUIOS

Mochila de viaje, marbetes y cintas identificatorias maleta.

Incluye

Traslados de llegada y salida aeropuerto -hotel -aeropuerto en destino.

City Tour, Excursiones en servicio compartidos con persona de habla hispana.

Guía local habla hispana durante todo el circuito en destino.

Alojamiento en hoteles señalados con desayunos incluidos.

Comidas indicadas en itinerario.

No Incluye

Boleto aéreo desde y hacia Chile, solicite su cotización.

Propinas maleteros hoteles, guías locales y choferes.

Seguro de asistencia en viaje desde Chile.

Tour Opcionales.

Servicios no mencionados en itinerario.