El Puente de las Manos en Da Nang

El Puente de las Manos o también llamado Golden Brigde, se encuentra en Vietnam, a 25 kilómetros desde Da Nang. El Puente es parte de un gran complejo turistico al que se accede primero por traslado terrestre y despues a través de espectaculares Teleféricos.

En el año 2007 la Corporación Sun Group creo el parque temático Sun World Ba Na Hills. Este enorme parque incluye además del «Puente de las Manos», hoteles de 4 estrellas, centros comerciales, un complejo especial espiritual, un parque de atracciones, una zona temática que representa a la Francia de la Edad Media, diversos jardines de fantasía y un sinfín de entretenimiento callejero y performance.

Para subir al complejo Sun World Ba Na Hills hay que tomar un teleférico catalogado como uno de los 10 más impresionante del planeta. Recorre una distancia de 5.262 metros y tiene una capacidad de 3.000 turistas a la hora. Desde Bordeaux Station se puede tomar otro transporte hasta Louvre Station para llegar a French Village, el centro del complejo . Este otro teleférico recorre 673 metros y tiene capacidad para 4.000 turistas a la hora.  Para visitar el Puente deberas descender de Marseille Station y desde ahí hacia el mismo lugar, el impresionante Puente de las Manos de Da Nang o Brigde Golden como quieran llamarlo.

Lo podrás conocer en tu próximo viaje a Vietnám. Por ahora quedate en casa y cuidate para que en el futuro disfrutes de Vietnam con Viajes Weippert especialistas en Viajes Grupales