Nuestro siguiente viaje grupal

Costa Rica

Salida: Entre 01 de mayo al 31 de diciembre

Duración

8 días

Alimentación

6 comidas

Estado

Inscripciones Abiertas

Valor Desde en H. Single

USD

$1.127$1.524

Valor Desde en H. Doble

USD

$1.127$1.524

Servicio para pagos y abonos

Hotelería prevista

Itinerario

Costa Rica

Día 1

Llegada a San José

Traslado Aeropuerto / Hotel. Registro y Alojamiento en Hotel Seleccionado en San José (La entrega de la habitación sujeta a disponibilidad, hora establecida de entrega Check- In). Alojamiento Hotel en San José. No incluye comidas.

Día 2

Visita a La Ciudad de San José

Mañana Libre. Excursión de medio día a la Ciudad de San José. VIP City Bus ofrece el recorrido por la ciudad más divertido, informativo y cultural de San José, Costa Rica. Nuestro autobús turístico combina lujo, cultura e innovación en un paquete único: un autobús de dos pisos diseñado para mostrar la ciudad capital desde una perspectiva elevada. Únase a nosotros en un recorrido cultural por San José para conocer los puntos de referencia históricos de Costa Rica y una interpretación adecuada de lo que hace que este país feliz y amante de la paz sea tan único en el mundo. Nuestro recorrido combina un viaje en autobús turístico con caminatas guiadas a las principales atracciones de San José. Alojamiento Hotel en San José. Incluye desayuno y almuerzo.

Día 3

Volcán Arenal y Aguas Termales

Día Completo al Volcán Arenal y Aguas Termales (12 Horas). Recomendaciones: Traje de Baño, toalla de baño, Jacket, y cámara. El impresionante Volcán Arenal es una increíble maravilla natural que atrae a miles y miles de turistas. En camino al Volcán Arenal, haremos una parada en la famosa ciudad de Sarchí, conocida como la cuna de los artesanos de Costa Rica, en Sarchí se pueden observar muchas de las artesanías que Costa Rica tiene para ofrecer, así como la posibilidad de poder ver la carreta de bueyes más grande del mundo. El diseño es típico y complejo, lo que indica la tradición en carretas de bueyes. La carreta es de dos niveles de altura y se llevó 70 días para construirla y pintarla. Para el registro, según el libro Guinness de los grabados del mundo, la carreta es de casi 45 pies de largo (14 metros) y pesa 4.400 libras (2 toneladas). Este tour permite a los visitantes a experimentar el asombro del Volcán Arenal, y luego ir a las aguas termales para una experiencia inolvidable que rejuvenece el cuerpo y el alma, al estar rodeados por una exuberante vegetación y vistas del imponente Volcán Arenal. El viaje continua atravesando plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo piña, mango y bosques, plantas ornamentales, fincas de ganado hasta llegar al pequeño pueblo de La Fortuna, donde nos detendremos a disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con una magnifica vista del volcán. Luego del almuerzo los dirigiremos a relajarnos en una de las mejores aguas termales en el área donde se deleitaran con los efectos de limpieza y rejuvenecimiento de las aguas termales, así como un masaje opcional u otros tratamientos especiales, si lo desea, los cuales deben de ser reservados con anticipación para asegurar disponibilidad. Las aguas termales combinan los cuatro elementos de la naturaleza, el calor del volcán, las aguas que fluyen de los manantiales de agua caliente, el aire puro de la selva, y la tierra fértil de la región de La Fortuna de San Carlos. Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, disfrutaremos de una maravillosa cena en el lugar de las aguas termales al pie del volcán para que no se pierda ninguna oportunidad de ver el volcán de forma magnífica. Alojamiento Hotel en San José. Incluye desayuno, almuerzo y cena.

Día 4

Plantaciones de café de Doka, Volcán Poas & Jardín de Cataratas de La Paz

Desayuno en el hotel. Día Completo Plantaciones de Café Doka , Volcán Poás & Cataratas de la Paz. Recomendaciones: Jacket ligera, sombrero, zapatos cómodos para caminar, repelente, binoculares, cámara. Para llegar a los diferentes atractivos incluidos en esta excursión nos dirigiremos por la ciudad de Alajuela, pasando por el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. A medida que ascendemos hacia el Volcán Poás notaremos el cambio en la temperatura y la vegetación; veremos plantaciones de café, así como helechos, flores y fresas en el camino, creando un bello paisaje. En el camino visitaremos Doka Coffee Estate para un delicioso desayuno y un Tour de café, en una plantación de café real donde vamos a aprender sobre las técnicas antiguas utilizadas por los expertos, que uno de los mejores cafés de Costa Rica. Más información sobre el proceso de cuidado que conlleva el cultivo, cosecha y tostado del grano de oro. Continuáremos nuestro camino hacia el Volcán Poás. A medida que ascendemos hacia el volcán, notará la diferencia en términos de microclimas y vegetación apreciando la gran diversidad de agricultura presente durante el viaje, entre ellos: helechos, flores, fresas, así como las fincas de ganadería y la vista del valle central creando un hermoso paisaje. Este coloso de 2708 metros (8000 pies) de altura se encuentra activo, y no solo admirará su impresionante cráter y emanaciones de gas, sino que también aprenderá sobre su actividad freática y fumarólica además de los diferentes ecosistemas y exuberante vegetación que se encuentra en este hermoso parque nacional. Después de la visita al volcán seguiremos hacia Jardines de la Catarata La Paz para el almuerzo y visita. A su llegada a Jardines de la Cataratas La Paz, vamos a caminar por un sendero, que conduce a una espectacular cascada en medio de la selva. Dentro del parque también visitaremos la galería de colibríes, el serpentario, la casa del pájaro, el jardín de mariposas y exhibición de ranas. Alojamiento Hotel en San José. Incluye desayuno y almuerzo.

Día 5

Tour a la Isla Tortuga

Desayuno en el hotel. Día Completo Excursión a la Isla Tortuga (D, A)- Salidas: Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo. Recomendaciones: Ropa casual, vestido de baño, loción bronceadora, cámara, anteojos oscuros, sombrero, sandalias, toalla. Viaje a través del Catamarán “Bay Princess” a Isla Tortuga, el cual se ha catalogado como una de las grandes experiencias de Costa Rica. Experimente agua azul, arena blanca, montañas verdes, cocina de primera y atento servicio por parte del personal de Bay Island Cruises. El súper Bay Princess, se desliza suavemente por entre más de siete islas en el Golfo de Nicoya. Su destino es la encantadora Isla Tortuga saturada de palmeras, en donde usted podrá caminar en la impecable arena blanca, nadar en las aguas turquesa e investigar la vida marina, mientras la tripulación prepara un delicioso almuerzo. El resto de la tarde podrá disfrutar de diversas actividades como nadar, tomar el sol, hacer snorkeling etc. Alojamiento Hotel en San José. Incluye desayuno y almuerzo.

Día 6

Canopy San Luis

Desayuno en el hotel. Excursión al Canopy San Luis. Recomendaciones: Abrigo, Zapatos cómodos, Repelente de insectos. Ubicado en los bosques nubosos de Costa Rica, región del Valle Central, el tour de Canopy San Luis, le llevará a una aventura emocionante y segura a través del dosel exuberante, verde del bosque y con una impresionante vista del majestuoso Río Cataratitas. Este tour lo lleva de forma segura mediante un sistema de tirolesas, que le elevará a través de la extensión del bosque virgen, en donde se encontrará en la intimidad con el hábitat de la flora y fauna del bosque nuboso. El tour de Canopy San Luis, le ofrece el Ascensor, una actividad emocionante que con seguridad el visitante podrá pasar por encima de las copas de los árboles, así como el de poder tener una vista impresionante del bosque y sus alrededores, además, le ofrece 12 líneas diferentes y 18 plataformas, senderos, el “Tarzán Swing” y volar como Superman. Canopy San Luis se enorgullece de sus credenciales y les garantiza la confianza de que este tour es uno de los más agradables, profesional e informativos de Costa Rica. Alojamiento Hotel en San José. Incluye desayuno y almuerzo.

Día 7

Día Libre

Día libre. Alojamiento Hotel en San José. Incluye desayuno.

Día 8

¡Hasta Pronto Costa Rica!

Después del desayuno se realiza el traslado hacia el Aeropuerto Internacional para su vuelo de regreso a casa.

Descubre el mundo con nuestro equipo experto

Beneficios de viajar en Grupos Weippert

COORDINADOR/A ACOMPAÑANTE

Un Coordinador Weippert garantizará el buen inicio, desarrollo y término de tu viaje.

CAMARADERÍA y AMISTAD

Cada viaje = nuevos amigos. Incluimos Reunión informativa previa al viaje.

EXCURSIONES PLUS

Garantizamos visitas a atracciones turísticas emblemática en cada lugar, sin filas ni esperas.

TRASLADOS PRIVADOS

Modernos y confortables buses de turismo, servicio privado y exclusivo para nuestros grupos.

VUELOS

Intercontinentales y domésticos en líneas tradicionales con altos estándares de seguridad, te apoyamos en el proceso.

HOTELES

Estadías en hoteles 4 y 5 estrellas cuidadosamente seleccionados.

COMIDAS INCLUIDAS

Desayunos tipo buffet internacional y comidas menú internacional. Degustación de la gastronomía típica de cada región y país.

SEGURO DE VIAJES

Incluido plan de seguro con amplia cobertura , desde que sale hasta que regresas a Chile, 24/7.

SISTEMA DE PROPINAS

Despreocúpate! Nuestro tour Coordinador/a se encargará del pago de propinas justas a guías.

VISAS

Pasajeros chilenos: incluimos las visas requeridas, Viajes Weippert las tramitará por ti.

DESPREOCUPATE, TRASLADOS DE CORTESÍA

Desde Viña del Mar al Aeropuerto de Santiago y viceversa, traslado.

OBSEQUIOS

Mochila de viaje, marbetes y cintas identificatorias maleta.

Incluye

Traslados aeropuerto San José/ hotel seleccionado.

7 Noches de alojamiento en hotel seleccionado habitación standard.

Comidas especificadas en el Itinerario.

Tour de medio día por la ciudad de San José.

Tour de día completo Volcán Arenal & Termales.

Tour de día completo Plantaciones de Café‚ Volcán Poás & Jardín Cataratas La Paz.

Tour de día completo Isla Tortuga Catamarán Bay Princess.

Tour de medio día Canopy San Luis.

Traslado hotel / aeropuerto San José.

No Incluye

Boleto aéreo.

Impuesto de salida del país.

Propinas guías, chofer, etc.

Bebidas en comidas.